Sobre mi

Bienvenidos a mi sitio personal, un blog donde escribo de todo un poco sobre lo que pasa en mi vida.

Este sitio tiene su historia, comenzó hace más de 5 años con un “MSN Space” en sus versiones I y II, la versión I fue suspendida debido a políticas de la empresa (según Microsoft tenía fotos provocativas, pero naaah, solo eran trajes de baño, lo prometo). La versión II aún ronda por la internet, con suerte un día se la topan.

Posteriormente el servicio evolucionó a Live Spaces, con lo que también mi espacio sufrio una remodelación que no solo incluyó otros tópicos y temas nuevos, sino que un cambio de URL y un inicio completo en las publicaciones, básicamente fue empezar desde cero.

Fueron a partir de jrobest.spaces.live 3 años y medio con temas diversos, comentarios de amigos y nuevos conocidos, experiencias nuevas y mucho aprendizaje en el mundo bloggero. Surgieron proyectos personales en otros sitios, como mentexpresa o teknologia.

Con la adición de Live Spaces a WordPress.com, se llega una nueva etapa y una nueva forma de postear, publicar y escribir sobre lo que pasa en mi entorno, mis experiencias y un poco de todo, en este tutifruti bloggero.

Saludos y bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: