Hace dos meses, el querido Thad publicó en su blog un meme, y entre la gente a la que le encargó contestarlo me encuentro yo. Como muchos de ustedes saben, mi Live estuvo fuera del aire algún tiempecito, pero ahora que ya he vuelto a las andadas, decidí contestar su encargo. Es un buen meme, para variar con los típicos de que me gusta mas o que quiero hacer de la vida.

    Comencemos pues, en la primera parte hay que mencionar 10 cosas sobre mi persona, sin importar si son relevantes o no.

  1. Nunca me he considerado un ñoño, nerd, etc etc; pero en primero de primaria si me consideraron, de hecho por poco y entraba a un grupo de clases avanzadas, (CAS si mal no recuerdo). Y para mi buena o mala suerte, no me aceptaron, aun era muy joven, tenia 5 años jeje…

  2. Aunque la mitad de las veces no lo parezca, soy muy competitivo; aunque curiosamente siempre terminaba volviendome amigo de alguno de mis mas cercanos competidores, así surgieron mis mejores amigos en primaria, secundaria, bachilleres.

  3. Suelo ser exageradamente planeador, diseñador y muy perfeccionista, siempre me gusta que todo salga conforme a lo planeado y muchas veces me frustra cuando no salen.

  4. Sin embargo, a pesar de que todo me gusta que este bien planeado y diseñado….me gustan las espontaneidades, siempre una buena sorpresa y para nada esperada es agradable y suele hacerme el día.

  5. Me encanta la buena comida, mis favoritas son la pizza, los tamales y el mole. Pero hay muchas otras que me agradan, me gusta probar mucha comida, claro siempre y cuando tenga carne y no tenga tanto vegetal jaja….

  6. Siempre quise aprender a tocar un instrumento, intente con pseudoclases de guitarra y no pasé del círculo de sol; con el piano solo toqué las primeras notas del himno a la alegría jeje, y lo mismo con la flauta. Mi sueño ahora es algún día tener una batería, las percusiones son mi nuevo amor musical.

  7. Creo que soy tecnofílico o algo así, ignoro si esa palabra exista o no. Pero eso me pasa, me encanta andar probando nuevos programas, tecnologias, software, tratar de revivir hardware viejo. Incluso mi nueva etapa consiste en probar sistemas operativos, el año anterior probe vista, seven, varios XP desatendidos, y ubuntu 9.04 y 9.10…supongo mi siguiente paso será hacer un servidor de una 486 o probar una distro de otro sabor.

  8. Hay momentos en que no tengo nada de inspiración, como en este post….pero, me ha pasado desde la primaria, cuando se prende el foquito, dura encendido continuo y me puedo aventar mi escrito en unos minutos, todo de golpe.

  9. Y hablando de cuentos e historias, no soy muy amante de la lectura, hace años que no leo un libro de literatura/novela/historias o así; no soy muy fan de las lecturas, supongo que haber participado en concursos de lectura en casi toda la primaria me traumaron jeje; pero tal vez un día lea…

  10. Sin embargo, a pesar de no leer libros, suelo checar sus sinopsis, enterarme de la cultura general, popular y un poco de todo, nunca se sabe cuando tendras una conversación sobre vampiros que brillan je…

 

La segunda, y última parte se deben enlistar 10 cosas que me hagan feliz.

  1. Mi mor hermosa

  2. Cocinar, me encanta mucha comida, pero me encanta mas estar en el pre.

  3. Los postres! No puedo pasar el día sin azuquitar.

  4. La tecnología y todo lo que en ella viene, me gusta mucho aprender sobre eso, conocer nuevos gadgets y sistemas, software y demás.

  5. Oir música, sobre todo si voy en reedy y la llevo a gran volumen

  6. Convivir con amig@s

  7. La intimidad, besos, caricias, abrazos, etc etc…

  8. Jugar billar, desde que empece a jugarlo más regularmente me agrada

  9. Despertar con un beso y un abrazo amoroso

  10. Publicar en mis blogs jeje

 

Y para no perder la tradición de un buen meme, es mi deber encargárselo a alguien más. Mis víctimas invitados son mi amorsota y la roomie grande.
Una vez cumplida la misión y el encargo, me retiro. Cuidense y si ya no los veo, que coman rica rosca y cuiden al niño si les toca.

